Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

El restaurante

Después de tanto PIC (Pensar, Imaginar y Crear) y mucho esfuerzo ya llegó a Madrid un trocito de la Ribera Sacra, con las mejores carnes seleccionadas por Carbuga.
Por todo ello nos complace invitarles a pasar con nosotros momentos especiales con una cocina de ensueño…
Ya sea en su día a día o para una ocasión especial cuente con nosotros. Pues lo vamos a sorprender con nuestro local, cocina y simpatía.

SU CASA,

SUS AMIGOS,

¡CABO DO MUNDO!

Wifi

Local con Wifi para nuestros clientes.

Carta variada

Nuestra carta con su diversidad se adapta perfectamente a todos los gustos, conoce nuestro menú

Reservados

Estamos preparados para proporcionar el espacio ideal para cualquier evento. Ya sea con los reservados para 2/4 o toda la planta baja con una capacidad para más de 250 personas. Ideal para bodas, bautizos, comidas de navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración.

Local acondicionado

Por supuesto nuestro local está perfectamente acondicionado para que nuestros comensales pasen una buena velada

Deliciosos entrantes

En Cabo do Mundo podrá disfrutar de un auténtico placer para los sentidos con nuestros entrantes. No sólo con los que están en carta pues nuestro Chef todas las semanas busca algo nuevo que sorprenda a nuestros comensales.

Mejores carnes

Que hay de mejor que degustar una carne hecha al carbón natural… Pues en Cabo do Mundo, proponemos una gran diversidad de cortes (chuletón , entrecot, solomillo, picaña, tomahawk, tbone, …) todo con una maduración media de 30 días… #carbugamente PREMIUM DRYAGED.

Un sitio para volver

Querrás repetir!!