Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

El Chef

Pablo Huete, chefe

Una de las principales ‘apuestas’ de Cabo do Mundo es nuestro jefe de cocina, Pablo Huete, chefe con larga trayectoria en diversos restaurantes.

Cocinar con amor alimenta el alma
Después de unos años de aprendizaje en varios restaurantes en España ha dado el “salto” a chef en restaurantes de renombre nacionales y proyectos españoles en la República Dominicana y Brasil. Breves apuntes para una larga lista de sorpresas gastronómicas que inunda nuestra oferta gastronómica.
Langostinos en crujiente tempura con sus salsas, tartar de remolacha y queso azul con pan crujiente, chipirones a la plancha con tubérculos crujientes, brotes de ensalada y pimientos asados; la merluza, el chipirón de potera, el bacalao… Y la carne, selección especial Carbuga, capaz de hacernos redescubrir el sabor del buey y vacuno mayor, el cochinillo, el cordero, la picaña. Recomendamos dejar un ‘hueco’ para terminar con nuestros exquisitos postres, repostería tradicional y moderna de la que destacamos la torrija caramelizada de pan brioche con helado cremoso y toffe casero.
Te sorprenderá.